BARRA DE FÓRMULAS Y BARRA DE ETIQUETAS
La barra de fórmulas de Excel es el espacio rectangular que se sitúa entre la hoja de cálculo (celdas) y la cinta de opciones. En ella podemos introducir o editar valores y/o fórmulas.
Las fórmulas son expresiones que relacionan valores y fórmulas de otras celdas, para obtener un resultado. Las fórmulas comienzan con el signo igual (= o +) y pueden contener texto, números, referencias de celdas, etc.
En el funcionamiento predeterminado de Excel, la celda que contiene la fórmula muestra el resultado de los cálculos y la fórmula se visualiza en la barra de fórmulas.
La barra de etiquetas agrupa las etiquetas con los nombres de las hojas que componen el libro.
Las etiquetas sirven para indicar el contenido de la hoja (si son mnemotécnicos) y para moverse entre las hojas, también se pueden utilizar Ctrl + Av pg (Page Up) para avanzar a la página siguiente o Ctrl + Re pg (Page Down) para retroceder a la página anterior.
Las etiquetas sirven para indicar el contenido de la hoja (si son mnemotécnicos) y para moverse entre las hojas, también se pueden utilizar Ctrl + Av pg (Page Up) para avanzar a la página siguiente o Ctrl + Re pg (Page Down) para retroceder a la página anterior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario